Bienvenid@ a mi pequeño universo. Soy Yurena Dorta, creadora y diseñadora de la firma Martina Dorta , y estoy encantada de tenerte por aquí.

Hace años, decidí ponerle nombre a toda mi pasión, a mi verdadera vocación y al auténtico significado de mi trabajo. Vocación que mi padre, me transmitió con suma claridad, considerándolo como un regalo. Por todo ello, el nombre debía reunir los mismos requisitos y la misma importancia que tenía para mí fundar mi propia marca. Supe al instante que “Martina Dorta” era el adecuado. Mi fuente de inspiración, mi día a día, mi amor más auténtico y real, lo hizo posible: mi hija.

Martina Dorta nace de la ilusión y la necesidad de explotar toda mi creatividad y disfrutar de ella cada día, como estilo de vida. Amo compartir la ilusión de todas y cada una de mis clientas, creando para ellas el tocado perfecto para sus ocasiones más especiales.

Tocados, coronas y aplicaciones hechas artesanalmente con sumo cuidado y respeto, usando el cariño como base principal.

Entre los principales materiales con los que trabajamos, se encuentran los metales, pedrerías y piezas de orfebrería antiguas o vintage. Me inspiro en piezas tradicionales, como coronas y tiaras de la antigua realeza, e incluso prendas y complementos de países orientales. Todo ello trabajado bajo la innovación y adaptado a la medida y estilo de cada clienta.

Creo fielmente en la exclusividad y en la personalización de cada pieza, dándole la importancia que cada una de ellas merece. Nada tiene más valor para mí que una clienta satisfecha, donde el estilo y personalidad la definan por sí misma. Un conjunto de valores y principios que definen a la marca.

Trabajamos a nivel nacional atendiendo de forma personalizada por toda España. El Atelier situado en Málaga (avenida Ortega y Gasset, 46), esta siempre abierto y preparado para nuevas creaciones.

PIDE TU CITA,

estamos deseando conocerte.

 
Gracias a  la fotógrafa Mireia Cordomi por estas preciosas imágenes.