Siempre es un placer trabajar junto a Marco & María . Desde nuestra primera colaboración para la colección de novias de 2017, hemos seguido haciendo cosas estupendas juntos, aunque la última tiene un carácter muy especial.
El pasado 7 de septiembre el Jardín Botánico de Puerto de la Cruz se rendía ante la firma tinerfeña en un homenaje a sus veinticinco años. Allí desfiló la colección que vestirá a las novias del 2019 y que pudimos ver en la Barcelona Bridal Fashion Week. Inspirada en el poema ‘La última rosa del verano’ de Thomas Moore, Marco y María volvieron a hacernos viajar a través de las estaciones en un escenario sin igual.
Para nosotros fue todo un honor poder aportar nuestro granito de arena a este homenaje con nuestras piezas y tocados, que complementaron los maravillosos vestidos de la firma. Todas nuestras piezas están hechas a mano, empleando técnicas artesanales de orfebrería para dar lugar a tocados como los que pudimos ver en la pasarela. Piezas que llevan desde los rosas y los motivos florales de la primavera, a los tonos dorados del verano o los ocres y cobrizos del otoño, hasta tonos invernales, con composiciones glaciares de estrellas y corales. Tocados llenos de volumen y movimiento que se convirtieron en la manera perfecta de rendir nuestro pequeño homenaje a una de las firmas más importante de nuestra tierra.
Como canaria de nacimiento siempre tengo muy presente mis orígenes y para mi es un orgullo que Marco Marrero y María Díaz hayan hecho de su firma una marca de referencia tanto en la isla, como dentro y fuera de nuestras fronteras. Gracias por vuestro talento y por seguir haciendo cosas tan bonitas juntos.
Fotos backstage Adrian C. Martín
Fotos Martin Esquivel
Comments are closed.